Documentación Marruecos

Os explicamos a continuación qué documentación debéis de tener al día antes de realizar el viaje, así cómo otros gadgets:


1. Seguro de la moto con posibilidad de transporte en caso de avería en países extranjero. Ficha técnica del vehículo y permiso de circulación (en la frontera has de mostrar todos y rellenar unos formularios).


lo mejor es que llames a tu compañía y consultes este dato. En caso de necesitar un seguro distinto puedes siempre añadir o contratar dicho rescate en extranjero y llevarlo con tu póliza actual.


2."Carta Verde".  el famoso documento que te permite demostrar la validez de tu seguro fuera de nuestro país.


3. Pasaporte en vigor. Obligatorio para pasar la frontera.

4. Debes de tener en vigor el DNI, el carnet de conducir. El carnet de conducir Español tiene una validez de 1 año en territorio Marroquí (así que si hacéis un viaje de duración superior os tocará canjearlo o expedir el permiso de conducir internacional)

5. Comprobar que tu seguro médico tiene cobertura en Marruecos, probablemente No, así que lo mejor es contratar una pequeña póliza para esos días del viaje (cuándo tengamos nuestro seguro concretados os pondremos aquí las posibilidades de contratar el vuestro).

6.Rellenar los formularios (o llevarlo relleno desde aquí) para presentar en la frontera, los formularios del vehículo y el de las personas. la descarga es aquí:
(recordad que en la travesía en el Ferry podréis disponer allí mismo de los documentos y rellenarlos en el trayecto).

modelo D16 ter (para rellenar por el vehículo).
enlace oficial http://www.douane.gov.ma/d16ter/Presentation.jsf

notificación de embargue (para rellenar por cada persona).

si tienes dudas, aquí comparto una web dónde explica todo el proceso:
Ficha entrada Marruecos y coche



0 comentarios:

Archivado

Contador de Visitas

Copyright

Todas las imágenes y archivos aquí contenidos son propiedad privada. Por favor, antes de copiar o descargar cualquier contenido envía un correo al administrador o a cualquier dirección que tenga de contacto esta web. Gracias.