Kawasaki KLE500 Javi

Presentamos a Javi con su KLE 500 y su preparación "offroad" o "rally":



                           



 

Escogí esta moto por ser versátil, su motor bicilindrico 50cv y 500cc nos permite ir en carretera a velocidades legales cómodos y sin forzar la máquina y por caminos su comportamiento para ser un trail de 180kg es muy bueno.


Dentro de la gama trail es una moto "ligera" y manejable. Otro punto a favor, es que estos motores son muy duros y al ser una moto antigua no tiene electrónica, el embrague y acelerador va por cable para las posibles averías sean "sencillas" y de fácil solución


La moto que buscaba tenia que ser económica en torno 1000€-1500€ y decidí que esta era mi moto para marruecos 2018. Si alguna pega tengo que ponerla es que tiene un deposito "pequeño", tan solo tiene 15 litros y la autonomía, por lo que flojea un poco así que tanto yo como Miguel necesitaremos llevar gasolina Extra (pronto explicaremos cómo solucinar este problema). . .  ya que todavía estamos con la preparación de la moto.




Ahora ponemos fotos del proceso:







INSTALACIÓN DE LOS TACOS "ANTICAÍDA" PARA PROTEGER LATERAL Y LUCES AUXILIARES.



 
NUEVOS NEUMÁTICOS OFFROAD


VACUOMETROS

LIMPIEZA DE PINZA Y BOMBA FRENO
 REGLAJE VÁLVULAS   Y  LIMPIEZA CARBURADORES






 SUPLEMENTANDO ALTURA PATA DE CABRA

DESMONTAJE DE HORQUILLAS E INSTALACION HORQUILLA INVERTIDA DE HONDA CRF450R. ADEMAS, INSTALACION DE NUEVO MANILLAR Y TIJAS







MOTO TERMINADA














Archivado

Contador de Visitas

Copyright

Todas las imágenes y archivos aquí contenidos son propiedad privada. Por favor, antes de copiar o descargar cualquier contenido envía un correo al administrador o a cualquier dirección que tenga de contacto esta web. Gracias.